Britney Spears cautivó a más de ocho mil regiomontanos con un espectáculo sorprendente, lleno de luces, pirotecnia y plataformas.
Aun cuando no cantó en vivo y dejó atrás sus destacadas coreografías que le dieron éxito, "La Princesa del Pop" prendió la noche de este martes a los regios que se dieron cita en el Auditorio Banamex, donde ofreció su último concierto en México como parte de su gira mundial "Femme Fatale" .
Fue con "Hold It against me" como comenzó el concierto, en el que la cantante estadunidense demostró que aún tiene dotes para seguir enamorando a sus seguidores con atuendos refinados y con sus actitudes histriónicas.
Exitos que fueron lanzados entre los años 1998 y 2009 no podían faltar, así que "Baby one more time" , "Don't let me be the last to know" , "Boys" y "Toxic" fueron coreados por los fanáticos de Spears.
Con movimientos corporales y frases cortas como "I love you Monterrey" o "Thank you so much Monterrey" , "La Princesa del Pop" provocó gritos y locura entre el público que en ningún momento dejó de sorprenderse.
Uno de sus números más impactantes fue cuando en el escenario apareció un barco egipcio para interpretar "Gimme more" , con el que la cantante salió convertida en Cleopatra, además de ofrecer pirotecnia ante el entusiasmo de sus seguidores.
Durante su espectáculo, unos ocho seguidores subieron al escenario teniendo la oportunidad de estar cerca de Britney y acompañarla en el tema "I wanna go" , generando la euforia de los asistentes.
Lo que cerró con broche de oro el repertorio de "Femme fatal tour" fue el descenso de una plataforma con alas abiertas, y aunque Britney Spears tuvo fallas en una de ellas al no abrirse, eso no impidió que los regios disfrutaran una gran noche con su ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario