viernes, 27 de enero de 2012

Selena Gómez complace con concierto en México

Selena Gómez recordó la estrecha relación que tiene con México durante su primer concierto en este país.
 Aunque el vocabulario en español de la estrella juvenil estadounidense de padre mexicano es limitado, Gómez expresó la noche del jueves en más de una ocasión su felicidad por debutar en el Palacio de los Deportes capitalino ante poco más de 16.000 fans, conformados en su mayoría por niñas y adolescentes.

"¡Hola México City! Bienvenidos a mi show. Estoy muy feliz de estar aquí", fue el saludo que la joven de 19 años emitió en inglés y español a sus admiradores, quienes desde los primeros segundos del espectáculo le hicieron sentir a Gómez el calor que tanto caracteriza al público mexicano.

Ataviada con un mini vestido morado con escote corazón y zapatillas en tono claro, la protagonista de la serie de TV "Wizards of Waverly Place" inició su espectáculo con la canción que da título a su segundo álbum, "A Year Without Rain", cuya versión en español, "Un año sin ver llover", también interpretó para beneplácito de sus fans.

Le siguieron "Hit the Lights", "Round & Round", "Spot Light y el exitoso sencillo "Love You Like a Love Song", desprendido de su tercera entrega discográfica, "When the Sun Goes Down", que en México ha vendido más de 30.000 unidades y por el cual Gómez recibió el jueves un Disco de Oro.

Acompañada por su banda The Scene y dos bailarinas, la cantante hizo un recorrido por sus tres álbumes, que también incluyen "Kiss & Tell".

Con varias rutinas de baile y dos cambios de vestuario, la también empresaria y ganadora de tres premios Teen Choice cantó "The House that Built Me" con una dedicatoria especial a su madre, tal como lo hizo en días recientes durante un concierto a beneficio de la UNICEF realizado en Los Angeles.

También aprovechó para rendir homenaje a quien se refirió como su "cantante favorita", la estadounidense Katy Perry, de quien interpretó una sentida versión acústica de su éxito "The One That Got Away".
Otro "cover" que destacó durante la actuación de la texana fue el de "Super Bass" de Nicki Minaj, así como la canción "Whiplash", que la "Princesa del Pop" Britney Spears escribió especialmente para Gómez.

"Falling down", "Middle of Nowhere", "My Dilemma", "Off The Chain", "Tell Me Something", "Naturally" y "Who Says" completaron el repertorio que la estrella ofreció en poco más de hora y media de espectáculo.

Gómez visita por primera vez Latinoamérica como parte de su gira mundial "We Own the Night Tour", con la que ya ha recorrido gran parte de Estados Unidos y Canadá.

Después del concierto que la intérprete ofrecería el viernes en Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, Gómez tiene presentaciones previstos en Chile, Perú, Brasil, Argentina y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario